75
Publicado por trollchildren el 1 ene 2013, 19:56
Y cada año me equivoco con lo mismo
Vía: http://Editor de CC
68
Publicado por paulpep el 1 ene 2013, 19:44
Y así fue mi gran fiesta de fin de año
Vía: http://reddit.com
74
Publicado por aberroncholoco el 1 ene 2013, 11:36
Y siempre estaremos así
Vía: http://Viñeta anterior + Propia
82
Publicado por wwewwewwe el 30 dic 2012, 19:56
Tenlos preparados para fin de año
Vía: http://propio
68
Publicado por newwzero el 27 dic 2012, 17:37
Siempre es un buen momento...
Vía: http://Traducido de Memetizando.com









